viernes, 29 de julio de 2011

Puerto Colombia, a la luz de la mañana

















4 comentarios:

  1. Excelente Bogdan. Disfruto mucho armar las piezas que me permitan entender cómo es este pueblo. El uso del flare es poético. Me gustan las 2 fotos de las sombras, pero creo que son redundantes pero entiendo que las fotos van ligadas al título. La segunda foto me la imagino en vertical. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mauricio, voy a tratar separando las fotos de las sombras a ver si se mitiga un poco el efecto redundante.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Bogdan. Observo buen dominio de luz y composición. Pero, mas importante que eso, creo que ya va apareciendo una sensibilidad propia en las tomas. Creo que eso es lo que hace la diferencia entre las fotos que todos podemos tomar en esta era digital y las que toma un "ojo educado". Me parece que tienes un camino.
    Saludos. CQ

    ResponderEliminar
  4. Bogdan. Buen trabajo, buen ojo. Te sugeriría revisarlas en la secuencia inversa (de la última a la primera) y obviar la del pórtico (127). Muchos de tus trabajos los veos como "inicios", puertas que se abren. Confío en que tú también los ves así.

    ResponderEliminar